“El contacto puro con la Fuente se siente sin querer saber. Mis hologramas te ayudarán a alcanzar ese estado de Ser.”

¿Emprendes un viaje por tu subconsciente? Enriquece tu vida con más de 100 hologramas geométricos que pueden ayudarte a llegar a conocerte a ti mismo en un nivel mucho más profundo. ¿Quién eres? ¿Qué quieres? ¿En qué sueñas? ¿Com qué estás jugando? Todo lo que necesitas saber ya está dentro de ti. ¡Inicia ahora una comunicación visual con tu alma y permite que las respuestas se desvelen!

Seguir leyendo

Eventos

Más eventos

El viaje que cambiará tu vida

11-8-2015

Hace unos años, de un modo bastante excepcional, Janosh conoció al Shaman "El guardián de Altai". "Balukha" te llama, le dijo. Tomó algunos años, pero finalmente en Agosto será una realidad. Janosh se emprenderá en un viaje de 11 días por la monataña de Rusia ... ¡y tú puedes unirte a él!

Janosh va '¡A por todas!'

17-9-2015

Janosh va "¡A por todas!" Hasta el último momento él va a darlo todo para conectarte con tu verdadero poder. En un taller intensivo de cuatro días, se centrará en tu proceso personal con la intención de que te desprendas de todo lo que se está interponiendo en tu camino. Miedos, bloqueos, dolor, tristeza, inseguridad; esta es tu oportunidad de decirles adiós a todos de una vez por todas. Prepárate para un programa desafiador donde nada está preparado, sin ningún tipo de espectáculo o entretenimiento, simplemente para darte la oportunidad de que vuelvas a casa con la sensación de que puedes hacer absolutamente cualquier cosa que te propongas sin necesitar nada más. El reloj está corriendo y estamos en la cuenta atrás: ¡el gran avance se acerca!


..

.

La herramienta para el auto-desarrollo! Reprograma tu vida con Janosh.

Janosh App activa tu mayor potencial. Te ayuda a encontrar respuestas a quién eres, qué quieres y a cómo crearlo. Usa más de 100 hologramas y activaciones para connectar con tu subconsciente y descubre as infinitas posibilidades que tienes a tu disposición.

Descargar ahora!

Web | iOS | Android

Seguir leyendo