“Los Círculos de las Cosechas son locales, pero no tienes que visitarlos para sentir la misma energía.”

¿Emprendes un viaje por tu subconsciente? Enriquece tu vida con más de 100 hologramas geométricos que pueden ayudarte a llegar a conocerte a ti mismo en un nivel mucho más profundo. ¿Quién eres? ¿Qué quieres? ¿En qué sueñas? ¿Com qué estás jugando? Todo lo que necesitas saber ya está dentro de ti. ¡Inicia ahora una comunicación visual con tu alma y permite que las respuestas se desvelen!

Seguir leyendo

Eventos

Más eventos

La Gran Cruz Activación

21-3-2015

En el día del eclipse Janosh organizará un evento para ponernos en contacto a todos a la vez con la energía que impera en estos momentos. Lo hará con el código Auto Sanación, que nos ayudará acelerar el proceso de transformación y sanación de nuestro pasado kármico para poder centrarnos en la manifestación de nuestros sueños, desde el centramiento y la acción.

Janosh va '¡A por todas!'

26-3-2015

Janosh va "¡A por todas!" Hasta el último momento él va a darlo todo para conectarte con tu verdadero poder. En un taller intensivo de cuatro días, se centrará en tu proceso personal con la intención de que te desprendas de todo lo que se está interponiendo en tu camino. Miedos, bloqueos, dolor, tristeza, inseguridad; esta es tu oportunidad de decirles adiós a todos de una vez por todas. Prepárate para un programa desafiador donde nada está preparado, sin ningún tipo de espectáculo o entretenimiento, simplemente para darte la oportunidad de que vuelvas a casa con la sensación de que puedes hacer absolutamente cualquier cosa que te propongas sin necesitar nada más. El reloj está corriendo y estamos en la cuenta atrás: ¡el gran avance se acerca!


Nuevo DVDNuevo DVD

Nuevo DVD

Mirrors of the Soul (Espejos del Alma) es un DVD único que puede ayudarte a sacar lo mejor de ti. Se compone de una serie de activaciones cortas que favorecen la activación del proyecto/matriz original de tu alma. En el centro de tu ser, eres puro y estás libre de miedos y de convicciones. Todo lo que te impide sentir esta pureza ha sido adquirido y, como tal, se puede aprender a olvidarlo. Es sólo una cuestión de sobre-escribir programas y con las activaciones de Janosh, que se basan en Geometría Sagrada, puedes elevar el nivel para enfrentarte a este proceso. Utiliza el "Lenguaje del Alma" para liberarte de los miedos, las dudas, las incertidumbres y todo lo que te impide ser quién realmente eres. ¡Crea equilibrio, descubre tu pasión y decide que no hay mejor momento que AHORA para ser feliz y para crear la vida para la que has venido aquí!

En este DVD hay 10 activaciones distintas con códigos geométricos y música especialmente compuesta para ellos.

Seguir leyendo