“El contacto puro con la Fuente se siente sin querer saber. Mis hologramas te ayudarán a alcanzar ese estado de Ser.”

¿Emprendes un viaje por tu subconsciente? Enriquece tu vida con más de 100 hologramas geométricos que pueden ayudarte a llegar a conocerte a ti mismo en un nivel mucho más profundo. ¿Quién eres? ¿Qué quieres? ¿En qué sueñas? ¿Com qué estás jugando? Todo lo que necesitas saber ya está dentro de ti. ¡Inicia ahora una comunicación visual con tu alma y permite que las respuestas se desvelen!

Seguir leyendo

Eventos

Más eventos

Janosh va '¡A por todas!'

27-11-2014

Janosh va "¡A por todas!" Hasta el último momento él va a darlo todo para conectarte con tu verdadero poder. En un taller intensivo de cuatro días, se centrará en tu proceso personal con la intención de que te desprendas de todo lo que se está interponiendo en tu camino. Miedos, bloqueos, dolor, tristeza, inseguridad; esta es tu oportunidad de decirles adiós a todos de una vez por todas. Prepárate para un programa desafiador donde nada está preparado, sin ningún tipo de espectáculo o entretenimiento, simplemente para darte la oportunidad de que vuelvas a casa con la sensación de que puedes hacer absolutamente cualquier cosa que te propongas sin necesitar nada más. El reloj está corriendo y estamos en la cuenta atrás: ¡el gran avance se acerca!


Janosh Live WebcastJanosh Live Webcast

Janosh Live Webcast

El miércoles 26 de noviembre Janosh compartirá una frecuencia muy especial en el Webcast Online, en Directo y Gratuito. Este Webcast en directo está abierto a todo el mundo que quiera unirse para que Janosh nos disponga para la activación que se realizará en directo. En pocos pasos Janosh te preparará para la sesión con la exclusiva activación Expansión. Disfruta de esta temática, de la música, la energía... y si lo deseas podrás hacer preguntas a Janosh en el chat al finalizar.

¿Qué es un Webcast?
Un webcast es una transmisión de una conferencia en directo a través de internet. Dura aproximádamente una hora y consta de una introducción, la activación (con imágenes y música) y un comentario final. Janosh se dirigirá a ti a través de su webcam y te acompañará hasta el momento del inicio de la activación. Debajo de la pantalla se encuentra una sala de chat, que se puede utilizar para las preguntas y / o comentarios. Dependiendo del tiempo que quede después de la sesión, Janosh responderá a todas las preguntas que le sea posible a través de chat.

¿Cómo funciona?
El webcast es gratuito. Para que puedas visualizarlo en tu ordenador de forma óptima, es importante que tengas una buena conexión a Internet y asegúrate de que no tengas otros programas en marcha. También es útil tener unos auricular o altavoces con el control de volumen ajustable. Por último, asegúrate de que tu teléfono móvil esté apagado y que no te molesten durante la activación.


Seguir leyendo