“Los Círculos de las Cosechas son locales, pero no tienes que visitarlos para sentir la misma energía.”

¿Emprendes un viaje por tu subconsciente? Enriquece tu vida con más de 100 hologramas geométricos que pueden ayudarte a llegar a conocerte a ti mismo en un nivel mucho más profundo. ¿Quién eres? ¿Qué quieres? ¿En qué sueñas? ¿Com qué estás jugando? Todo lo que necesitas saber ya está dentro de ti. ¡Inicia ahora una comunicación visual con tu alma y permite que las respuestas se desvelen!

Seguir leyendo

Eventos

Más eventos

ET TRAINNER

26-5-2015

Formación para Terapeutas Master que deseen ejercer como formadores oficiales del Nivel Básico de Terapia Energética.

Janosh va '¡A por todas!'

17-9-2015

Janosh va "¡A por todas!" Hasta el último momento él va a darlo todo para conectarte con tu verdadero poder. En un taller intensivo de cuatro días, se centrará en tu proceso personal con la intención de que te desprendas de todo lo que se está interponiendo en tu camino. Miedos, bloqueos, dolor, tristeza, inseguridad; esta es tu oportunidad de decirles adiós a todos de una vez por todas. Prepárate para un programa desafiador donde nada está preparado, sin ningún tipo de espectáculo o entretenimiento, simplemente para darte la oportunidad de que vuelvas a casa con la sensación de que puedes hacer absolutamente cualquier cosa que te propongas sin necesitar nada más. El reloj está corriendo y estamos en la cuenta atrás: ¡el gran avance se acerca!


EL RETORNO DE LA CONSCIENCIA CRÍSTICAEL RETORNO DE LA CONSCIENCIA CRÍSTICA

EL RETORNO DE LA CONSCIENCIA CRÍSTICA

Exclusivo Retiro de fin de semana en Montserrat con Janosh.
Grupo reducido.
 
Programa:
Sábado 23 de Mayo:
Encontrándote a ti mismo. Procesando los propios patrones. 
Auto Amor y Autenticidad.
Preparación para el domingo con Activaciones, Meditaciones, Excursión al atardecer... 
 
Domingo 24 de Mayo:
Ascensión hacia la Consciencia Crística.
Ritual de purificación a la salida del sol con aceites esenciales exclusivos. 
Activaciones para aumentar la vibración y conectar con la energía de la Consciencia Crística.

EL RETORNO DE LA CONSCIENCIA CRÍSTICA

Un secreto tan antiguo como la humanidad, yace escondido en nuestro corazón. Sólo aquellos que se atrevan a hacer el viaje hacia el interior, descubrirán lo que no se puede encontrar fuera de nosotros mismos: la esencia de nuestra existencia. Más y más gente está preparada para este despertar y tú también puedes unirte. Puedes ser el mago que llevas dentro, incluso si no te has atrevido a reconocer esto antes. Al igual que Jesús nos mostró el verdadero potencial de la humanidad, ahora solo depende de ti activar el poder divino que llevas dentro. ¡Es hora de despertar de una vez por todas! Janosh presenta: El regreso de la Consciencia Crística en un exclusivo retiro de fin de semana en Montserrat.

Programados para ser seguidores

¿Quién somos? ¿De dónde venimos? ¿Qué estamos haciendo aquí? Durante siglos se ha discutido sobre el propósito de nuestra vida, pero el misterio permanece. ¡La memoria todavía está dentro de nosotros! Debajo de las muchas capas de miedo, dolor, tristeza y otras emociones, se encuentra nuestra verdadera esencia. Es una consciencia latente que está esperando a ser despertada, pero por desgracia nos hemos olvidado de cómo podemos llegar ahí. Hemos estado programados para seguir, para obedecer y para adaptarnos a todo tipo de normas y regulaciones. La adaptación es nuestra segunda naturaleza y es por eso que no podemos conectar con nuestro verdadero poder.

 
Seguir leyendo