“La energía de los círculos de la cosechas es mágico. Es un mensaje para nosotros, para recordarnos quienes somos en realidad y lo que podemos lograr.”

¿Emprendes un viaje por tu subconsciente? Enriquece tu vida con más de 100 hologramas geométricos que pueden ayudarte a llegar a conocerte a ti mismo en un nivel mucho más profundo. ¿Quién eres? ¿Qué quieres? ¿En qué sueñas? ¿Com qué estás jugando? Todo lo que necesitas saber ya está dentro de ti. ¡Inicia ahora una comunicación visual con tu alma y permite que las respuestas se desvelen!

Seguir leyendo

Eventos

Más eventos

Janosh va '¡A Por Todas 2.0!'

15-10-2015

El intensivo retiro de 4 días que ha llevado a tantos participantes a un decisivo punto de inflexión en sus vidas, ha sido renovado! Janosh quiere mantener el éxito del A Por Todas con una versión 2.0 en Holanda (con traducción al español). Rápidamente hacia el origen Nadie nació para estar en constante lucha consigo mismo. La vida debería ser un bonito viaje de autodescubrimiento. Pero si te encuentras atrapado en algún aspecto de tu vida, es importante que tomes acción. En lugar de participar en largas charlas o sesiones de prolongadas terapias donde la mayoría de las veces se pone el foco en el problema, Janosh te llevará rápidamente hacia el núcleo, el verdadero origen. La intención es ayudarte a que recuerdes dónde reside tu poder, para que todo aquello contra lo que estás luchando pueda trascenderse de una vez. Vas a emprender un viaje desde el pasado hasta el día de hoy para así poder centrarte en el futuro que quieres crear para ti. En el camino te encontrarás con emociones, recuerdos y patrones que, con la ayuda de las activaciones, meditaciones y rituales, serás capaz de dejar ir.


..

.

La herramienta para el auto-desarrollo! Reprograma tu vida con Janosh.

Janosh App activa tu mayor potencial. Te ayuda a encontrar respuestas a quién eres, qué quieres y a cómo crearlo. Usa más de 100 hologramas y activaciones para connectar con tu subconsciente y descubre as infinitas posibilidades que tienes a tu disposición.

Descargar ahora!

Web | iOS | Android

Seguir leyendo