“La energía de los círculos de la cosechas es mágico. Es un mensaje para nosotros, para recordarnos quienes somos en realidad y lo que podemos lograr.”

¿Emprendes un viaje por tu subconsciente? Enriquece tu vida con más de 100 hologramas geométricos que pueden ayudarte a llegar a conocerte a ti mismo en un nivel mucho más profundo. ¿Quién eres? ¿Qué quieres? ¿En qué sueñas? ¿Com qué estás jugando? Todo lo que necesitas saber ya está dentro de ti. ¡Inicia ahora una comunicación visual con tu alma y permite que las respuestas se desvelen!

Seguir leyendo

Eventos

Más eventos

TERAPIA ENERGÉTICA: BÁSICO

18-5-2015

Reprogramación Vibracional de creencias y patrones limitantes. Activación para el ADN y la Conciencia. ¡Descubre tu verdadero Potencial e inspira a otros a que hagan lo mismo! Hay muchos tipos de terapias, pero ninguna se puede comparar al método de Janosh. Una técnica rápida y efectiva que se puede aprender y utilizar con todo el mundo fácilmente. Este método se aplica individualmente y se basa en el contacto visual, lo que te permitirá ser capaz de mirar a tu cliente a un nivel más profundo, comunicándote con su alma. Después del primer día ya serás capaz de ofrecer a la gente una breve sesión por ti mismo y a medida que practiques, te sorprenderás de todas las habilidades que descubres que ya estaban dentro de ti. ¡Todo lo que pensabas que tenías que aprender estaba ya escondido en ti!

TERAPIA ENERGÉTICA 2 (NIVEL INTERMEDIO)

19-5-2015

De las "Bases" (donde trabajamos con las cartas) continuamos con nuevas herramientas. Durante las sesiones de práctica también trabajaremos con frecuencias aromáticas (aurasprays y aceites esenciales) y comprobaremos cómo funcionan en el campo energético. El objetivo es familiarizarse con las diferentes formas de medir la energía y ponerla en movimiento, con la idea de que te entrenes a ti mismo para poder usar las técnicas adecuadas en cada momento.


EL RETORNO DE LA CONSCIENCIA CRÍSTICAEL RETORNO DE LA CONSCIENCIA CRÍSTICA

EL RETORNO DE LA CONSCIENCIA CRÍSTICA

Exclusivo Retiro de fin de semana en Montserrat con Janosh.
Grupo reducido.
 
Programa:
Sábado 23 de Mayo:
Encontrándote a ti mismo. Procesando los propios patrones. 
Auto Amor y Autenticidad.
Preparación para el domingo con Activaciones, Meditaciones, Excursión al atardecer... 
 
Domingo 24 de Mayo:
Ascensión hacia la Consciencia Crística.
Ritual de purificación a la salida del sol con aceites esenciales exclusivos. 
Activaciones para aumentar la vibración y conectar con la energía de la Consciencia Crística.

EL RETORNO DE LA CONSCIENCIA CRÍSTICA

Un secreto tan antiguo como la humanidad, yace escondido en nuestro corazón. Sólo aquellos que se atrevan a hacer el viaje hacia el interior, descubrirán lo que no se puede encontrar fuera de nosotros mismos: la esencia de nuestra existencia. Más y más gente está preparada para este despertar y tú también puedes unirte. Puedes ser el mago que llevas dentro, incluso si no te has atrevido a reconocer esto antes. Al igual que Jesús nos mostró el verdadero potencial de la humanidad, ahora solo depende de ti activar el poder divino que llevas dentro. ¡Es hora de despertar de una vez por todas! Janosh presenta: El regreso de la Consciencia Crística en un exclusivo retiro de fin de semana en Montserrat.

Programados para ser seguidores

¿Quién somos? ¿De dónde venimos? ¿Qué estamos haciendo aquí? Durante siglos se ha discutido sobre el propósito de nuestra vida, pero el misterio permanece. ¡La memoria todavía está dentro de nosotros! Debajo de las muchas capas de miedo, dolor, tristeza y otras emociones, se encuentra nuestra verdadera esencia. Es una consciencia latente que está esperando a ser despertada, pero por desgracia nos hemos olvidado de cómo podemos llegar ahí. Hemos estado programados para seguir, para obedecer y para adaptarnos a todo tipo de normas y regulaciones. La adaptación es nuestra segunda naturaleza y es por eso que no podemos conectar con nuestro verdadero poder.

 
Seguir leyendo