“La Geometría Sagrada es la clave del secreto de la creación. Es el modelo del universo.”

Bienvenido a la página web de Janosh, artista digital y visionario. Con su arte único y sus presentaciones audiovisuales, Janosh inspira a mucha gente a conectar con su verdadero potencial y con sus sueños.  Pero más allá de cómo se ve este arte, se trata de lo que causa en ti. Cosas asombrosas suceden cuando entras en contacto con él. Internacionalmente muchas personas pueden decir que "funciona" porque los hologramas de Janosh te ayudan a crear la vida que siempre soñaste.  Además, Janosh presenta su trabajo de manera totalmente contemporánea, en forma de una experiencia multimedia con impactante música, textos reveladores y coloridas animaciones. En sus talleres se trabajan distintos temas, pero siempre acompañados de exclusivas Activaciones basadas en las frecuencias de los hologramas. Estos nos conectan con nuestros verdaderos deseos y nos ayudan a liberarnos de las creencias y patrones limitantes que están impidiendo que se conviertan en acción. Son llaves que abren la puerta a nuestro potencial creativo. ¡Tienes el poder de crear la vida que quieres! Nada es imposible.

Seguir leyendo

Eventos

Más eventos

Janosh va '¡A por todas!'

27-11-2014

Janosh va "¡A por todas!" Hasta el último momento él va a darlo todo para conectarte con tu verdadero poder. En un taller intensivo de cuatro días, se centrará en tu proceso personal con la intención de que te desprendas de todo lo que se está interponiendo en tu camino. Miedos, bloqueos, dolor, tristeza, inseguridad; esta es tu oportunidad de decirles adiós a todos de una vez por todas. Prepárate para un programa desafiador donde nada está preparado, sin ningún tipo de espectáculo o entretenimiento, simplemente para darte la oportunidad de que vuelvas a casa con la sensación de que puedes hacer absolutamente cualquier cosa que te propongas sin necesitar nada más. El reloj está corriendo y estamos en la cuenta atrás: ¡el gran avance se acerca!


..

.

Janosh va "¡A por todas!" Hasta el último momento él va a darlo todo para conectarte con tu verdadero poder. En un taller intensivo de cuatro días, se centrará en tu proceso personal con la intención de que te desprendas de todo lo que se está interponiendo en tu camino. Miedos, bloqueos, dolor, tristeza, inseguridad; esta es tu oportunidad de decirles adiós a todos de una vez por todas. Prepárate para un programa desafiador donde nada está preparado, sin ningún tipo de espectáculo o entretenimiento, simplemente para darte la oportunidad de que vuelvas a casa con la sensación de que puedes hacer absolutamente cualquier cosa que te propongas sin necesitar nada más.
El reloj está corriendo y estamos en la cuenta atrás: ¡el gran avance se acerca!

Seguir leyendo