“Cuanto más compleja es una forma, más espiritual es el crecimiento que está siendo estimulado.”

Bienvenido a la página web de Janosh, artista digital y visionario. Con su arte único y sus presentaciones audiovisuales, Janosh inspira a mucha gente a conectar con su verdadero potencial y con sus sueños.  Pero más allá de cómo se ve este arte, se trata de lo que causa en ti. Cosas asombrosas suceden cuando entras en contacto con él. Internacionalmente muchas personas pueden decir que "funciona" porque los hologramas de Janosh te ayudan a crear la vida que siempre soñaste.  Además, Janosh presenta su trabajo de manera totalmente contemporánea, en forma de una experiencia multimedia con impactante música, textos reveladores y coloridas animaciones. En sus talleres se trabajan distintos temas, pero siempre acompañados de exclusivas Activaciones basadas en las frecuencias de los hologramas. Estos nos conectan con nuestros verdaderos deseos y nos ayudan a liberarnos de las creencias y patrones limitantes que están impidiendo que se conviertan en acción. Son llaves que abren la puerta a nuestro potencial creativo. ¡Tienes el poder de crear la vida que quieres! Nada es imposible.

Seguir leyendo

Eventos

Más eventos

Terapia Energética: Nivel Básico

18-6-2014

Hay muchos tipos de terapias, pero ninguna se puede comparar al método de Janosh. Una técnica rápida y efectiva que se puede aprender y utilizar con todo el mundo fácilmente. Este método se aplica individualmente y se basa en el contacto visual, lo que te permitirá ser capaz de mirar a tu cliente a un nivel más profundo, comunicándote con su alma. Después del primer día ya serás capaz de ofrecer a la gente una breve sesión por ti mismo y a medida que practiques, te sorprenderás de todas las habilidades que descubres que ya estaban dentro de ti. Todo lo que pensabas que tenías que aprender estaba realmente escondido en ti todo el tiempo!

Terapia Energética 2: INTERMEDIO

19-6-2014

De las "Bases" (donde trabajamos con las cartas) continuamos con nuevas herramientas. Durante las sesiones de práctica aprenderemos también a utilizar un nuevo aparato energético: el biotensor. También vamos a trabajar con frecuencias perfumadas (aurasprays y aceites esenciales) y comprobaremos cómo funcionan en el campo energético. El objetivo es familiarizarse con las diferentes formas de medir la energía y ponerla en movimiento, con la idea de que te entrenes a ti mismo para poder usar las técnicas adecuadas en cada momento.


Terapia Energética Terapia Energética

Terapia Energética

Hay muchos tipos de terapias, pero ninguna se puede comparar al método de Janosh. Una técnica rápida y efectiva que se puede aprender y utilizar con todo el mundo fácilmente. Este método se aplica  individualmente y se  basa en el contacto visual, lo que te permitirá ser capaz de mirar a tu cliente a un nivel más profundo, comunicándote con su alma. Después del primer día ya serás capaz de ofrecer a la gente una breve sesión por ti mismo y a medida que practiques, te sorprenderás de todas las habilidades que descubres que ya estaban dentro de ti. Todo lo que pensabas que tenías que aprender estaba realmente escondido en ti todo el tiempo! 

Cuatro módulos

La Terapia Energética de Janosh es un proyecto de formación basado en cuatro módulos: Bases, Intermedio, Avanzado y Maestría. Puedes decidir cuánto tiempo deseas invertir entre cada fase, ya que a medida que avanzas de nivel, la técnica se va extendiendo hasta que estás listo para dar una sesión completa de una hora por tu cuenta. La intención es proporcionarte un método eficaz para que como terapeuta energético seas capaz de ayudar y acompañar a la gente de forma rápida y profunda en su proceso.

Seguir leyendo